Sociedad

Lara Abenoza y Victor Ohiarzum, ganadores de Top Model Huesca 2012

Los ganadores del concurso Top Model Huesca 2012 son una montisonense de 20 años y un binefarense de 23. Se trata de Lara Abenoza y Victor Ohiarzum, y fueron los elegidos por el jurado del certamen, celebrado en Monzón mediante una animada gala espectáculo, que contaba con una gran afluencia de público.

Cinco chicos y cinco chicas, en su mayoría procedentes de las comarcas mediocinqueña y literana, competían por obtener el título de Top Model Huesca, un título que les da acceso al certamen regional, y posteriormente, al nacional.

Tras un pase de bienvenida, en el que los diez aspirantes mostraban su soltura y desparpajo bailando al son de la música, llegaban los tres desfiles puntuables. El primero, con ropa de sport, también servía para ir conociendo a cada uno de los participantes, que además, debían ir respondiendo a las preguntas que les formulaba el jurado.

A continuación, llegaba el turno del desfile de lencería y baño, y finalmente, el pase con ropa elegante. Del mismo modo, en la gala tampoco faltaban las actuaciones musicales y de baile, que se fueron intercalando durante el transcurso del concurso, dotando al mismo de un mayor dinamismo y animación.

El jurado del certamen estaba compuesto por el delegado de Top Model Aragón, Francisco Navarro, la peluquera y esteticista, Sonia Bonilla, el Presidente de la Asociación de Comercio, Juan Nadal, la Presidenta de la Institución Ferial, Marisa Mur, la alcaldesa de Monzón, Rosa Mª Lanau, el Presidente de la comarca del Cinca Medio, José Antonio Castillón, Miss Huesca 1998, Sonia Díez, y la imagen de Expobodas 2007, Elena Bordes.

El concurso estuvo organizado por la agencia Top Qality Models y la Institución Ferial de Monzón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00