El Huesca con varios frentes abiertos

Sin duda que el que más interesa a los aficionados es el apartado deportivo y la configuración del equipo, pero en el club hay varios temas importantes sobre la mesa como es también la remodelación de nuevo del Alcoraz con una inversión que en este caso supone unos 300.000 € y que se ha iniciado ya en este periodo estival. Como anunció el gerente Raúl Ojeda la pasada semana, en estos días se van a ir produciendo las primeras noticias en el apartado deportivo donde la más inminente es el fichaje del centrocampista David López del Leganés.

Por lo demás, el tema entrenador sigue estando allí, aunque todavía sin noticias concretas, y las renovaciones de Núñez, Larena, Roberto y Helguera se mantienen también en primera línea de combate. David López sería la primera incorporación, según publica Diario del AltoAragón. Es un mediocentro joven de 22años y que ha estado cedido en Leganés por el Español.

Por otro lado están las obras que se llevan a cabo en el campo del Alcoraz y que suponen una inversión de unos 300.000 €. El club sigue con su política de mejora de la instalación y además hacerlo con empresas de Huesca. Dentro de las mejoras destaca la reubicación de La Terraza del Alcoraz para adaptarla a la normativa y se aprovecha para remodelar toda la parte izquierda de la tribuna e instalar los pilares para una futura ampliación.

Mejoras de todo tipo en aseos, necesidades de televisión, desagües y otras obras en la zona de tribuna y palco completan esta nueva fase de adecentamiento del estadio que ha cambiado su imagen con una fuerte inversión desde que el club subió a la 2ª División.

Además está pendiente el tema de la UCO que supondrá una fuerte inversión y que es obligatoria por razones de seguridad y que tendrá que asumir el club en su totalidad puesto que la instalación es propia y no sucede como en otras ciudades donde los campos son municipales y los clubes no tienen que desembolsar ninguna cantidad. En este caso la cifra se acerca al medio millón de euros.

Comentarios