Actualidad

Un joven detenido en Huesca con siete gramos de cocaína

La Policía Local de Huesca detenía este pasado fin de semana a dos jóvenes mientras cometían un delito contra la salud pública. A uno de ellos, de 27 años, se le incautaron siete gramos de cocaína divididos en papelinas. Por otra parte, dentro de los controles de alcoholemia que se establecen todos los fines de semana, cinco conductores eran detenidos por superar el índice permitido de alcohol al volante.

La madrugada de este pasado domingo, la Policía Local de Huesca detenía a un joven de 27 años, y a su acompañante, cuando estaban cometiendo presuntamente un delito contra la salud pública en la plaza Montearagón. Durante el registro al detenido, se incautó siete gramos al parecer de cocaína divididos en papelinas, una cantidad en metálico de 880 euros, y un móvil de última generación. Eran trasladados hasta la Comisaría provincial de Policía donde se instruían las correspondientes diligencias judiciales. El vehículo que utilizaban era trasladado hasta el depósito municipal para su registro exhaustivo.

Además, durante el fin de semana, la Policía Local de Huesca realizaba diversos controles de alcoholemia y documentación por el casco urbano, procediéndose a la detención de cinco individuos con una edad que oscilaba entre los 35 y 42 años.

La primera detención se producía el viernes en el Paseo de Lucas Mallada, cuando un conductor circulaba con un índice de alcoholemia que superaba en cuatro veces lo permitido. El sábado se producían dos nuevas detenciones en las calles Los Olivos y Vicente Campo, cuando dos ciudadanos conducían sus vehículos con índices de alcoholemia de 0.75 y 0.83 mlg., en el aire espirado respectivamente.

Ya en la madrugada del domingo se producían las detenciones de otros dos conductores cuando circulaban por las calles Cavia y Valentín Gardeta con índices de alcoholemia de 1.01 y 0.65 mlg., de alcohol por litro de aire expirado respectivamente. Los vehículos eran precintados y trasladados al depósito municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00