Actualidad

Fiestas del Perpetuo Socorro

Vecinos del Barrio y Asociaciones

La Asociación de Vecinos del Barrio del Perpetuo Socorro se ha estado encargando hasta ahora, entre otras actividades, de la preparación y realización de las fiestas del Barrio. Acontecimientos recientes hacen que esta labor este año no pueda ser desarrollada en condiciones normales, por lo que, de forma extraordinaria, unos vecinos y asociaciones pertenecientes a este barrio contando con la experiencia de años anteriores, y como organizadora de estas Fiestas la Peña 10 de Agosto, nos hemos propuesto sacarlas adelante para no dejar perder nuestra tradición y hacer disfrutar a todos de unos ratos de ocio y entretenimiento bien merecidos, ala vez de reivindicar nuestro derecho a no caer en el olvido para el resto de la Ciudad.

Necesitamos ahora mas que nunca la colaboración e implicación de los vecinos y empresas que generosamente y voluntariamente puedan ayudarnos, ya que partimos de un presupuesto de 0€, y por lo tanto toda la ayuda recibida será bienvenida.

Os informamos de que el Domingo día 17 de Junio a las 19:30 será la Presentación de Nuestras Mairalesas en el Centro Cívico “Santiago Escartin Otin". Las Fiestas comenzaran el 22 de Junio con un Pasacalles y a las 22:00h Cena Popular y terminarán el 27 de Junio.

Esta es la primera información que os hacemos llegar para que sepáis y deis a conocer de que este año SI QUE HAY FIESTAS en el Barrio del Perpetuo Socorro. En cuanto esta semana cerremos entre todos la programación os la haremos llegar.

Os agradecemos de antemano que hagáis público las actividades de las Fiestas de nuestro barrio puesto que este año mas que nunca se necesita que la gente salga a disfrutar de las fiestas.

Un Saludo

Vecinos del Barrio y Asociaciones

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00