Deportes

Espigol, primer fichaje del BM Huesca que ultima la cesión de Corrales

Tras las bajas anunciadas, llegan las altas y la primera es la del jugador Gerard Espigol que ha llegado a un acuerdo con el club oscense por una temporada. Se trata de un jugador que siempre ha estado en la órbita del club oscense y que ahora definitivamente se ha podido realizar su incorporación. Además el club informa también que Rodrigo Corrales, portero del Barcelona B, podría incorporarse si finalmente fructifican las gestiones de cesión en las que se está trabajando en estos momentos y que no están cerradas.

Espigol proviene del Antequera y tiene una larga trayectoria en equipos como Granollers, Ademar León, Garbel Zaragoza, Torrevieja y Pozoblanco. Nació en Gerona, tiene 33 años, mide 1,85 y pesa 90 kg. Esta temporada en el Antequera ha metido en 28 partidos jugados un total de 111 goles, con un 62% de eficacia en lanzamientos. Ha sido también en numerosas ocasiones máximo goleador de la División de Honor Plata.

La negociación ha sido fácil, informa el BM Huesca, ya que el jugador en todo momento ha entendido la situación por la que pasan los clubes y por tanto se ha ajustado a las posibilidades económicas.

Gerard Espigol es un jugador “con gran experiencia, polivalente que aporta mucha versatilidad sobre todo en la primera línea y que por tanto responde al perfil de jugador que estábamos buscando. Además aportará ese carácter ganador que sin ninguna duda conectará a la perfección con nuestra afición y dará personalidad al equipo”, indica el club oscense en el comunicado que anuncia su fichaje.

Sigue por lo tanto la confección de una plantilla que cuenta con Saubich, Montero, Escribano, Marco Mira y Jordi Grau. También se cuenta con Fernando Pérez y aunque se unen nombres a la lista de futuribles, el club quiere tenerlos firmados y bien atados puesto que algunos de los candidatos tienen varias novias y no se quiere precipitar los acontecimientos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00