Economía y negocios

Monzón ensamblará la nueva Pasarela de Embarque de Pasajeros de Marsella de TEAM

Los encargos de nuevas Pasarelas de Embarque de Pasajeros (PBBs) para terminales de cruceros y ferries, que se ensamblan en Monzón por TEAM, siguen formalizándose. Marsella se une a Hong Kong, Miami y Valencia, que ya habían realizados su pedidos. La nueva pasarela es del modelo Pegasus y se ubicará en la terminal de ferries del muelle Joliette en el 2013.

Esta será la segunda pasarela que TEAM ubica en el puerto francés. La primera data de 2010 y era para su terminal de cruceros. Según la empresa, el actual contrato no se limita a una pasarela, ya que hay una opción de compra de otra.

El volumen de pedidos de la empresa, que tiene en Monzón su planta de ensamblaje, anunciaba que iba a ampliar en breve sus instalaciones en el Polígono de La Armentera en unos 2.200 metros cuadrados para aumentar la producción y llegar a cumplir con la cartera de pedidos. Según los datos aportados por la empresa supondría el incremento de la plantilla entre 15 y 20 trabajadores. En la actualidad tienen 48. A los que hay que añadir los indirectos. La planta se inauguraba en Monzón en el 2004.

En este tiempo la empresa se ha ido adaptando a las necesidades del mercado, pasando de las pasarelas para aviones a las de puerto, que se encuentran en muchas ciudades del mundo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00