Actualidad

Villanúa celebra el III Encuentro del Motor

Este fin de semana Villanúa celebra la tercera edición del Encuentro del Motor. Exhibiciones de rally en asfalto y tierra, vehículos clásicos, música y actividades infantiles y un circuito de Scalextric gigante, llenarán las calles de Villanúa de actividades en torno al mundo del motor durante todo el fin de semana.

Además, el sábado 16 a las 12:00 horas se celebrará la exhibición de los coches de competición en el circuito de tierra, teniendo lugar la de asfalto ese mismo día a las 16:00 h. La mañana del domingo 17 estará ocupada por la prueba de velocidad que a las 12:00 horas organiza el Club Ford Sierra Cosworth España. Durante los dos días se podrá visitar la exposición de vehículos junto al polideportivo municipal y disfrutar de las distintas actividades preparadas tanto para adultos como para niños.

Luis Terrén, alcalde de Villanúa, ha destacado “el gran éxito de público y participación de las ediciones precedentes, por lo que el Ayuntamiento ha apostado por el refuerzo del evento que este año crece en actividades y participantes confirmándose como una cita ineludible de la primavera en el Valle del Aragón y sirviendo de pistoletazo de salida para el intenso programa de actividades que el ayuntamiento ha preparado para la época estival”.

Marcos Compairé, corredor de rallys de la localidad y organizador del evento, ha destacado el aumento de participantes, que alcanzarán los 100 vehículos, entre motos y coches, y la calidad de algunos de los pilotos que acuden a esta cita. También ha mostrado su agradecimiento a los diferentes clubs que apoyan esta iniciativa de Villanúa, como por ejemplo el Club Ford Cosworth España, que este año aprovecha esta cita para celebrar su encuentro anual.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00