Sociedad

Curso de fotografía digital en el medio natural

La asamblea comarcal de Ecologistas en Acción en el Cinca Medio organiza un “curso de fotografía digital en el medio natural”, que se realizará durante los últimos tres fines de semana de junio (viernes y sábados, días 15 y 16; 22 y 23; 29 y 30). El curso está estructurado en dos partes: teoría y práctica.

La parte teórica se realizará en el Centro Cívico los viernes, días 15, 22 y 29 de junio, a las 20.00. Las jornadas primera y tercera correrán a cargo de José María Puig Queralt, y el temario se compondrá de puntos bien diversos, que van desde los antecedentes de la fotografía digital, la gestión del color o las bases para una buena impresión, hasta saber cómo elegir la óptica adecuada o por qué salen mal las fotos, entre otros asuntos.

La segunda jornada, el viernes 22, será impartida por Joaquín Barrabés, Jesús Lavedán y Álex Serrano, y estará dedicada a visionar fotos y explicar el “cómo se hizo” en cada caso, repasando distintas técnicas usadas para la toma de fotografías de fauna, macrofotografía y fotografía de paisaje.

En cuanto a la parte práctica, se compondrá de salidas campestres por los alrededores de Monzón, los sábados, días 16, 23 y 30 de junio. El punto de partida estará en el parking de la Escuela Oficial de Idiomas, a las 9.30. El primer día se destinará al paisaje; el segundo, a la fauna y el tercero a la macrofotografía.

Las plazas son limitadas, ya que para realizar la formación adecuadamente, se han establecido quince plazas, con preferencia a los socios. El precio del curso es de 20 euros para los socios y 40€ para los que no lo sean. El pago se efectuará el día 15 en la primera sesión teórica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00