Comienza la temporada en la piscina municipal de Barbastro

piscinas barbastro verano

El ayuntamiento de Barbastro inicia este viernes la campaña que finalizará el dos de septiembre. Esta será la quinta temporada de las piscinas municipales que se inauguraban en el 2008, el día 20 en el marco de las fiestas de San Ramón.

Este domingo se celebrará la fiesta acuática para los más pequeños. Aparatos hinchables, cilindros, pulpos toboganes y formas sobre la superficie del agua para el disfrute de los niños.

La apertura de la piscina de verano supone el cierre de las piscina climatizada. Su reapertura está prevista para la segunda quincena de septiembre.

La piscina al aire libre es un complejo acuático de carácter lúdico deportivo y recreativo que ofrece la posibilidad de realizar distintas actividades, facilitando la diversión y recreación junto con la formación y la práctica deportiva de carácter federado.

El conjunto se divide en varios espacios diferenciados y consta de una zona de aparcamiento, una zona de vestuarios, aseos y almacenes, una zona de playas, solarium y elementos complementarios de seguridad y para la protección solar, una zona acuática recreativa, para natación y baños, y una zona de bar.

La entrada para un día a la piscina al aire libre es de 3,90 euros para los adultos y de 3,30 euros para los niños, jóvenes pensionistas y discapacitados. La entrada para los niños menores de dos años es siempre gratuita. El abono diario es de 4,40 y 5,30 euros para niños y adultos, respectivamente. El abono para quince baños es de 21,80 euros para niños, jóvenes y discapacitados y de 32,80 euros para los adultos.

El abono para la temporada de verano es de 32,80 euros para los niños, jóvenes, pensionistas y discapacitados y de 49,10 euros para los adultos. En el caso del abono familiar, el precio para niños, jóvenes, pensionistas y discapacitados es de 29,50 euros y el de adultos de 43,70 euros. Los miembros de familias numerosas y los abonados que participen en el programa acuático del Patronato Municipal de Deportes de Barbastro podrán beneficiarse de diferentes descuentos.

Comentarios