Sociedad

Flujo de sur, caluroso, para el fin de semana

Este sábado un pequeño frente se atreverá acercarse al final del día, esperándose, tras otro día de sol y calor, lluvias para la tarde del sábado en el Pirineo, rolando puntualmente a Norte al final del día. El domingo volverá el sol y el calor, volviendo a inestabilizarse al final del día, con nuevas tormentas en el Pirineo, que podrían continuarse por la noche.

PRONOSTICO HUESCA CAPITAL

Viernes.- Día soleado y caluroso donde los haya, con temperaturas previstas de 16/32ºC y vientos flojos del Sur. Tarde muy calurosa, con noche posterior cálida, de terraza.

Sábado.- Se espera otro día soleado y muy caluroso, con temperaturas similares al viernes (16/32ºC), tan sólo al final del día, los vientos flojos del sur rolarán a cierzo suave, que se mantendrá sólo la primera parte de la madrugada.

Domingo .- Día de nuevo soleado, con una mañana sin apenas vientos y con 17ºC de mínima, que volverán a subir hasta los calurosos 33ºC de estos días. Ambiente caluroso. Por la tarde los vientos soplarán del sur, cada vez más fuertes, con rachas moderadas . Alternarán por la tarde sol y nubes, no descartándose alguna tormenta, especialmente en áreas de la Ibérica.

PRONOSTICO PIRINEO

VIERNES 15 JUNIO: SOLEADO Y CALUROSO. SIGUE EL FLUJO DE SUR

En Pirineos bello día soleado y cálido, con vientos del sur entre flojos y moderados y temperaturas en los valles de 12/25ºC. La tarde se prevé que siga soleada y no se esperan tormentas o muy puntuales. Noche posterior estrellada

SÁBADO 16 JUNIO: SIGUE SOLEADO Y CALUROSO. TORMENTAS EN PIRINEO POR LA TARDE

En Pirineos volveremos a tener una mañana soleada y ambiente cálido, al mantenerse ese flujo de sur, con temperaturas en los valles de 12/24º . La proximidad de un frente que rozará el Pirineo, unido al calor, favorecerá la formación de tormentas durante la tarde en el Pirineo. Tras el cruce del frente, los vientos rolarán esa tarde a flojos del Norte. Lluvias cesando tras anochecer, con madrugada posterior estrellada.

DOMINGO 17 JUNIO: SOLEADO Y CALUROSO. TORMENTAS POR LA TARDE (Y NOCHE) EN EL PIRINEO

En Pirineos toca otra mañana soleada, cálida y sin apenas vientos, con temperaturas en los valles de 10/26ºC . Por la tarde irá aumentando el viento del sur y de nuevo se esperan tormentas, que pueden ser ocasionalmente moderadas. Estas tormentas podrían enlazar luego con la llegada de un frente de lluvias al anochecer que entrará por el Pirineo navarro y que dará una noche inicialmente lluviosa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00