Sociedad

Radio Sabiñanigo emitirá programación SER y Benasque 40 Principales desde el 1 de julio

Desde el 1 de julio en el 89.1 más Sabiñanigo, más Alto Gállego, más noticias, más actualidad, más informativos, más programas. Ahora el 89.1 es Radio Sabiñanigo Cadena SER. La emisora también estrenará nuevos locales en la Calle Serrablo nº 87. Desde esa misma fecha la emisora de Benasque emitirá 40 principales en la frecuencia 98.0 para toda la Ribagorza y Radio Graus en el 95.1 toda la información de esa comarca.

Radio Huesca siguiendo con su vocación de servicio a las distintas localidades de la provincia pone en marcha en esta nueva estructura nuevos productos en las localidades de Sabiñanigo y Benasque uniéndose a los ya conocidos de Huesca OM, Huesca FM, Radio Jaca, Radio Barbastro, Radio Monzón, Radio Graus,Radio Sariñena, 40 principales Huesca, M-80 Huesca y Cadena Dial Huesca

En la capital del Alto Gállego se podrán escuchar los programas nacionales, regionales, provinciales y locales de la SER. En cuanto a la parrilla local se centrará en los tramos matinales, Hoy por Hoy Sabiñanigo, H-14, SER deportivos y La Ventana del Altoaragón. La emisora sigue dirigida por Juan Manuel Fonseca que estará acompañado por la experiencia de Marta Allué, Margarita Corral y Maite Solano (Comercial).

La emisora también estrenará domicilio. A tan sólo unos metros de la actual ubicación, Radio Sabiñanigo estará desde esa fecha en la Calle Serrablo 87. Se ha dotado a la emisora de nuevo local, mobiliario y equipos.

En la Ribagorza en el 95.1 más Graus, mas Benasque y más Ribagorza. En ese punto del dial se sintonizará Radio Graus- Cadena SER con todos los programas nacionales, regionales, provinciales y locales. Los tramos localesc-comarcales llegarán en los matinales, Hoy por Hoy Ribagorza, H-14, SER deportivos y La Ventana del Altoaragón.

En el 98.0 en la Ribargorza se escuchará 40 principales Benasque con todos los éxitos de la música.

Marian Gonzalez y Ana Ventura directoras de Graus y Benasque dirigen este proyecto en la Ribagorza que combina la música y la información. Estarán apoyadas en redacción por Marta Ruiz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00