Deportes

14 equipos participan en el III Torneo Futbol 7

El Club Atlético Monzón, en colaboración con el Patronato de Deportes y la Asociación Virgen de los Ríos, organiza el III Torneo Fútbol 7 que se celebra en el Estadio Antonio Alcubierre de Monzón durante este viernes y sábado. 14 equipos, llegados del Cinca Medio y de comarcas vecinas, participan en esta cita deportiva.

Los premios se han mantenido con respecto al año anterior. El equipo ganador se llevará 750 euros, mientras que el segundo premio está dotado con 400€. También los terceros clasificados tendrán premio, que consistirá en una cena en el Salón Canela. Además, el Centro de Podología Nicolás Fortuño ofrecerá el premio al Mejor Jugador.

Antonio Raluy era el encargado de detallar los apuntes más destacados del campeonato, que comenzará el viernes, día 29, a las 19.00 y se prolongará hasta la madrugada, y continuará el sábado, 30, a partir de las 17.00. Asimismo, como en anteriores ediciones, se ha programado una fiesta nocturna para ambas noches que comenzará a partir de la medianoche.

El organizador del torneo quiso agradecer a la concejalía de Deportes la cesión del Parque Acuático, algo que según afirmaba, da un salto cualitativo al mismo, pues el hecho de que los equipos tengan un espacio para refrescarse entre partido y partido está muy bien valorado por todos los participantes. También tuvo palabras de agradecimiento para el Patronato de Festejos, que colabora en las fiestas nocturnas.

El año pasado se inscribían 14 equipos, entre ellos, uno de Huesca y otro de Pamplona, y en esta edición se esperan alrededor de la veintena. Raluy animaba a que se apunten escuadras del Cinca Medio y comarcas vecinas. Los horarios nocturnos y los tiempos de los partidos, oscilarán en función del número de equipos inscritos.

Por su parte, el concejal de Deportes, Julián Alamán, hablaba del campeonato como un torneo consolidado en la ciudad, algo que se reclamaba históricamente, al tiempo que felicitaba a los impulsores por su tesón. Asimismo, disculpaba la ausencia del presidente del Club Atlético Monzón, Miguel Claver, que por motivos laborales, no podía asistir a la presentación del torneo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00