Deportes

Fabri: “El fútbol en Huesca ha evolucionado mucho”

Fabri llega ilusionado a la SD Huesca para dirigir al conjunto oscense la próxima temporada. Ha firmado por un año y viene con toda la ilusión y contento de poder sumarse al proyecto azulgrana. No ha sido por dinero, como señalaba el presidente Fernando Losfablos en la presentación, y ‘esta feliz de estar aquí’, como ha indicado el propio Fabri en su presentación.

Viene con Pablo Villar, un joven técnico de 25 años licenciado en INEF y con título de entrenador de porteros que será su ayudante. El resto del cuadro técnico está todavía por definir.

Fabri ha indicado que ‘el Huesca va hacer un proyecto ilusionante para la próxima temporada’ y espera que ‘sea el equipo revelación en 2ª División’. En su presentación también señalaba que ‘ nos vamos a dejar la piel y darlo todo’ y quiere ‘mirar adelante’, sin olvidar que el primer objetivo de este club será la permanencia, aunque sin renunciar a nada.

Ha destacado que el Huesca lleva cuatro años compitiendo en 2ª División y espera que siga siendo así con ‘humildad, trabajo y respeto’.

Han sido horas intensas en las que el propio Fabri se desplazaba a Huesca para mantener una reunión con los dirigentes de la SD Huesca y a última hora del viernes se cerraba su contratación. Con ello se cierra uno de los puntos importantes de la planificación de la próxima temporada.

Fabri conoce bien al Huesca y Huesca por su pasado hace algunos años, aunque en la presentación se ha querido referir al presente. Las cosas han cambiado mucho y también el técnico que se ha ganado un prestigio, especialmente tras conseguir el ascenso a 1ª División con el Granada al que cogió en 2ª B.

El club sigue trabajando en la confección de la plantilla y ahora, conjuntamente con el técnico, se irá diseñando el equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00