Deportes

Luis Helguera renueva por la SD Huesca

El jugador continuará un año más vinculado al Huesca, según ha anunciado el club. No ha habido muchos problemas para que Luis Helguera siga en el conjunto oscense como ya él mismo dijo recientemente y es que la sintonía entre las dos partes es total. Con Helguera son ya once los jugadores con los que cuenta la SD Huesca.

Helguera se incorporó al equipo en el debut en 2ª División y desde entonces es uno de los jugadores importantes de la plantilla. Como se indica desde la SD Huesca “ha sido uno de los fijos habituales con todos los técnicos a lo largo de las cuatro temporadas que ya lleva como jugador del equipo azulgrana, siendo uno de los baluartes y referencia del equipo”.

“Sin duda esta renovación supone una gran alegría para la entidad oscense sobre un jugador con un gran carisma personal y que lleva más de 150 partidos con la camiseta azulgrana”, se indica en el anuncio de su renovación.

Con Luis Helguera ya son once los integrantes de la plantilla para la próxima temporada. Tienen contrato Camacho, Vázquez, Tariq, Jokin, Llamas, Rivas, Sorribas, Clavero y Garcés. A ellos se unía el fichaje de David López (Leganés) y ahora Helguera que abre el capitulo de renovaciones. Se trabaja intensamente en las de Núñez, Larena y Roberto que también son objetivos prioritarios.

El club trabaja codo con codo con Fabri para ir perfilando el equipo y además planificar la pretemporada que podría tener un adelante en las fechas marcadas inicialmente, aunque todo eso está siendo estudiado durante estos primeros días tras la contratación del técnico. Con la llegada de Pablo Villar, como segundo, también se tiene que completar el cuadro técnico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00