Actualidad

Sariñena despide el curso escolar con los Titiriteros de Binéfar

Este martes los alumnos de infantil y primaria de la Comarca de Los Monegros despiden el curso escolar celebrando fiestas de fin de curso en los diferentes centros educativos. En Sariñena, el colegio público “La Laguna” contará con la actuación de los Titiriteros de Binéfar.

El colegio de la capital monegrina comenzará las actividades lúdicas a las 9’30 de la mañana, disputando la final de la liguilla de fútbol. A continuación habrá reparto de helados entre los alumnos y a las 10’30 esta prevista la actuación de los Titiriteros de Binéfar, que se espera con gran expectación entre el alumnado del centro.

Por la tarde los alumnos de sexto de primaria serán los protagonistas del acto de entrega de orlas que comenzará a las 17 horas, para simbolizar la despedida a estos 35 alumnos que inician nueva etapa escolar en el Instituto. La jornada finalizará con hinchables y meriendas.

En Grañén, la comunidad educativa del colegio Santiago Apostol, celebrará talleres y juegos en el Pabellón de deportes de la localidad y disfrutarán de un almuerzo organizado por el AMPA. Además los alumnos de infantil irán de excursión al parque de Grañén.

Los 56 alumnos del colegio de Lanaja dedicarán la última jornada escolar a realizar una Gymkhana por las calles de la zona centro, donde deberán superar varias pruebas por grupos. Después compartirán un aperitivo que ofrece el AMPA. Otros alumnos del CRA, como los de Albalatillo, irán de excursión a la fuente del Saso y los de Orillena actuarán ante sus padres en el festival fin de curso.

Además los 80 alumnos del CRA Monegros-Hoya, que agrupa a las localidades de Lalueza, San Lorenzo, Curbe, Sesa y Sodeto, disfrutarán de un día de piscina y una gran paella para todo el alumnado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00