Economía y negocios

Walqa acoge la entrega de los premios "Empresa". Radio Huesca galardonada

Seis empresas optan al premio final tras ser galardonadas en las distintas categorías Las premiadas son Coanfi (Graus), Envases Plásticos de Aragón (Sariñena); Metálicas Gaypu (Huesca); Podoactiva (Huesca); Restaurante Asador Biarritz (Jaca) y Radio Huesca (Huesca). En torno a 200 personas asisten este miércoles al acto de entrega de estos premios que convocan el Instituto Aragonés de Fomento, CEOS-CEPYME Huesca, junto a la Cámara de Comercio.

El objetivo de estos premios es distinguir y reconocer la trayectoria, relevancia y buen hacer en el ámbito económico y en el ejercicio de la actividad empresarial en la provincia de Huesca. El acto se realiza en el Salón de actos del Edificio Félix de Azara en Walqa a las 19,30. Clausura el acto el consejero de Industria del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga

La organización establece el Premio Empresa como el galardón de máxima distinción y otorga además otros cinco Premios de honor que son: Premio a la Trayectoria Empresarial, en reconocimiento a la trayectoria personal, social o institucional de extraordinaria relevancia en el ámbito económico o ejercicio de la actividad empresarial; Premio Empresa a la Innovación, en reconocimiento de aquellos proyectos, productos o ideas de innovación relevantes con éxito en el mercado o que hayan conseguido abrir líneas de gran interés para la sociedad; Premio a la Internacionalización, en reconocimiento a la labor exportadora, Premio Empresa a la Pyme, dirigido a las empresas altoaragonesas de menor tamaño, especialmente aquellas que cuentan con menos de 10 trabajadores, y Premio Empresa al Joven Emprendedor, dirigido a empresarios emprendedores de menos de 40 años.

RADIO HUESCA

Radio Huesca presta sus servicios como difusora de la actualidad en la provincia de Huesca, desde sus soportes Radio-Televisión-Web, donde información, cultura y entretenimiento son los pilares sobre los que sustenta la programación de sus emisoras generalistas.

La vocación de servicio constatada en sus más de 78 años de existencia ha hecho que desarrollara una red de emisoras, repartidas en el territorio aragonés, que atienden de forma plural las necesidades, reivindicaciones y satisfacciones de nuestros pueblos y sus gentes.

Como empresa privada que tiene en la publicidad su única fuente de ingresos, permite la dinamización de la actividad empresarial y comercial, ofreciendo un soporte creíble, riguroso y eficaz.

Para poder desarrollar su actividad cuenta con los más modernos sistemas y herramientas que en los últimos años han producido cambios espectaculares en los tratamientos digitales de todas las fuentes que intervienen en la elaboración de contenidos audiovisuales.

Desde 1955, Radio Huesca pertenece al grupo de empresas participadas de IberCaja, un accionista único más preocupado por el desarrollo de la red local/provincial de radiodifusión que por la obtención de dividendos.

En el producto Radio, las emisoras establecidas en la ciudad de Huesca son Radio Huesca SER en O.M. y en F.M., 40 Principales, Cadena Dial y M80. En la provincia, las emisoras se distribuyen en Radio Jaca SER, Radio Barbastro SER, Radio Monzón SER, Radio Sabiñánigo M80, Radio Sariñena SER, Radio Graus SER y Radio Benasque SER.

En cuanto al diario digital www.radiohuesca.com, sus miles de entradas diarias la hacen el medio más inmediato para estar al día con la actualidad que genera Huesca.

En el apartado televisión, Huesca TV es la única emisora local con difusión provincial siendo un claro referente entre los miles de televidentes que a diario siguen su programación local, al ser éstos precisamente los protagonistas de la misma. La cobertura de Huesca TV comprende Huesca-Hoya de Huesca, Sariñena-Monegros, Barbastro-Monzón, Jaca-Sabiñánigo y su programación está basada en los informativos, deportes y un magazine diario que se nutre de los contenidos aportados por las redacciones de todas las emisoras de la provincia antes citadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00