Deportes

EFO Peñas y At. Monzón se llevan el triunfo en el II Torneo Ciudad de Huesca

Gran ambiente el que se vivía en el campo del Alcoraz donde se disputaban este miércoles las finales del Torneo Ciudad de Huesca de fútbol base, organizado por Huesca Televisión que retransmitió en directo los partidos. Una gran fiesta del fútbol base donde el EFO Peñas Oscenses y el At. Monzón se hacían con el título en esta segunda edición. Era el colofón a más de 20 días intensos de competición donde se han jugado 28 partidos con un total de 22 equipos y más de 400 jugadores.

En la final alevín, primer partido de la tarde, hubo mucha emoción, y al final victoria del Peñas Oscenses por 3-2. Un equipo el peñista al que se le había puesto el marcador de cara con el 2-0 con los goles de Fabián y Carcasona en la primera mitad, pero la reacción del At. Sabiñánigo le permitió, en una gran segunda parte, empatar 2-2 con los goles de Diego Vizcarra. Con toda la emoción llegaba en los últimos minutos del encuentro con un gol de Carlos Kevin, que era el 3-2 definitivo y el premio del triunfo para el Peñas.

En la final infantil, el At. Monzón marcaba en la primera mitad con un tanto de Pablo Clemente que fue decisivo para el triunfo de los de Juan Yus ante el Juventud de Huesca. Los de la capital tuvieron sus oportunidades, pero el Monzón hizo un partido muy serio y aguantó en una recta final trepidante con el Juventud volcado, aunque no tuvo acierto. El 1-0 le dio el título de campeones a los montisonenses.

La final alevín estuvo dirigida por Maria Monesma que estuvo auxiliada en las bandas por Ignacio Navales y Pablo Aniés y la infantil el colegiado fue Sergio Ferrando que contó con el apoyo de Ignacio y Carlos Navales, todos ellos del Comité Territorial de Árbitros de Fútbol.

Al final alegría en los vencedores y mucha deportividad en los perdedores que recibían el premio de poder jugar en el Alcoraz. La entrega de trofeos y regalos cerraba esta segunda edición en una gran tarde de fútbol que de nuevo congregó a más de un millar de aficionados en las gradas.

En el palco autoridades políticas y deportivas y representantes de los clubes que han participado en el torneo que ha contado con el patrocinio de Ibercaja y Aguas de Barbastro Energía y la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, Ayuntamiento de Huesca, Agua de Lunares, Toño Trofeos- Joyería Riva, Adidas, SD Huesca, Cruz Roja y Diario del AltoAragón, así como el Comité Territorial de Árbitros de fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00