Deportes

El Torneo Ciudad de Huesca de fútbol base se consolida

Por segundo año, Huesca Televisión ha organizado durante el mes de junio el Torneo de Fútbol Base que poco a poco se va haciendo un hueco en el calendario de torneos que se celebran en estas fechas para despedir la temporada. Con muchos alicientes y especialmente el premio final de disputar los encuentros finales en el Alcoraz, los chavales han tomado este torneo como referencia para poder poner un buen colofón a un año intenso de competición.

El II Torneo Ciudad de Huesca de fútbol base ponía el cierre con una gran fiesta en el campo del Alcoraz donde se disputaron las finales en las dos categorías, alevín e infantil. Una gran tarde de fútbol que fue seguida en directo en el campo por más de un millar de personas y a través de la televisión con la transmisión en directo. Todo un lujo para estas jóvenes futuras estrellas del fútbol oscense que disfrutaron de una intensa jornada.

En lo deportivo el EFO Peñas Oscenses fue el ganador alevín al vencer por 3-2 al At. Sabiñánigo y en infantiles el At. Monzón que ganó al CD Juventud de Huesca por 1-0. Al final alegría en los ganadores y tristeza en los perdedores, aunque todo dentro de una gran deportividad.

El torneo ha contado con el patrocinio de Ibercaja y Aguas de Barbastro Energía y la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, Ayuntamiento de Huesca, Agua de Lunares, ToñoTrofeos - Joyería Riva, Adidas, SD Huesca, Cruz Roja, Diario del AltoAragón y Comité Territorial de Árbitros de Fútbol.

Desde la organización se ha querido agradecer el apoyo de todos y especialmente de los clubes participantes ya que han sido 22 equipos con más de 400 jugadores y un total de 28 partidos los que se han disputado en esta segunda edición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00