Actualidad

El BM Huesca trabaja para completar la plantilla

El BM Huesca sigue poco a poco intentando cerrar la plantilla de la próxima temporada 2012 / 2013, todavía faltan de llegar jugadores y concretar los que se puedan quedar de la temporada pasada para ser un equipo lo más competitivo posible, y poder luchar en las mejores condiciones en la Liga ASOBAL.

En lo que se refiere a las posiciones del equipo que ya están cubiertas, en la portería tan solo esta el fichaje de Rodrigo Corrales, se quiere que continúe Julio Rodríguez. El jugador catalán tendrá que responder a la oferta del club. En los extremos están confirmados Saubich y Escribano. Ancizu e Ibai Cano son jugadores que interesan al club, pero todavía no han renovado.

En los pivotes esta confirmado Montero y se esta pendiente de que confirme su renovación Raúl Bartolomé y muy posiblemente, Eloy González, un pivote de mucha categoría.

En la posición de central, el elegido, aunque no fichado, es Rochel. El otro se pretende que sea Álvaro Ruiz, los dos llevarían la batuta del equipo. Por último los laterales, tan solo hay tres confirmados que son Marco Mira, Carlos Grau y Espigol. Faltara cerrar el zurdo del equipo, posición muy complicada por ser un puesto donde hay pocos y los que hay son caros y el presupuesto se ha recortado para la próxima campaña.

Como se puede apreciar todavía no esta todo resuelto, pero si muy encaminado y con la vista puesta en los jugadores de la temporada pasada. El mercado se mueve con cuentagotas, y dinero hay poco en la totalidad de equipos de la liga ASOBAL. A poco más de un mes para el regreso a los entrenamientos, hay tiempo para confeccionar una plantilla que no pueda pasar tantos apuros como esta última.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00