Ignacio Baso nuevo presidente de Ceos Cepyme Cinca Medio

Ignacio Baso y Enrique Español. Cinca Medio

La asamblea general de Ceos Cepyme Cinca Medio renovaba su junta directiva en la que Ignacio Baso (Transbaso) asume el cargo de presidente, sustituyendo a Enrique Español(SPI), que permanece en la misma a petición del primero.

Audio sin título
Audio sin título

El nuevo presidente señalaba, en su primera declaración, que en los estatutos de la asociación empresarial se marca como uno de sus fines la defensa de los intereses de sus integrantes, por tanto va seguir apostando por la formación como uno de sus objetivos para los próximos cuatro años.

En la nueva junta directiva se mezcla experiencia con nuevos integrantes que aportan juventud y empuje como señalaba el ex presidente Enrique Español.

Las principales novedades son las bajas de Marisa Mur (DYCMA) y Jesús Guerrero (Airon Club)por ser concejales en el Ayuntamiento y entran José Luis Escutia (Estoart) y Raúl Lluciá (Cebolla). En los últimos cinco años la asociación ha pasado de 100 a 172 asociados.

Javier Vilarrubí, teniente alcalde del Ayuntamiento de Monzón, pedía a los empresarios que siguieran demostrando que la ciudad es industrial y se comprometía en nombre de la corporación a agilizar los trámites de las licencias de actividad, ya que no pueden estar meses rondando de un lado a otro retrasando el inicio de la misma.

El presidente de la Comarca del Cinca Medio, José Antonio Castillón, aparte de ofrecer su ayuda a la asociación, les pedía que siguieran creando empleo y que hicieran un esfuerzo por integrar en la misma a empresas de fuera de Monzón.

La alcaldesa de la ciudad, Rosa María Lanau, que se incorporaba empezado el acto por coincidencia con otra actividad, mostraba su apoyo a la asociación y les ofrecía su colaboración.

Cerraba el acto el director general de Comercio y Artesanía del Gobierno de Aragón que incidía en el acto en dos ideas claras de cara a los empresarios: innovación e internacionalización.

o

Comentarios