Roberto Cabellud y Adrián Mallén completan el cuerpo técnico de la SD Huesca

Roberto Cabellud, preparador Físico SD Huesca

Uno de los pasos importantes que el club estaba dando en las últimas horas era el de cerrar los ayudantes de Fabri de cara a la próxima temporada. Con Pablo Villar como segundo entrenador y que llega de la mano del técnico gallego, ahora se suman dos oscenses como Roberto Cabellud que regresa como preparador físico al primer equipo y Adrián Mallén, que será el entrenador de porteros.

Roberto Cabellud Lasierra no necesita ninguna presentación. Retorna a la entidad altoaragonesa tras su paso por el Real Zaragoza, y será el preparador físico del primer equipo. Roberto ya estuvo a las órdenes de Fabri en la anterior etapa en el Huesca del técnico, y conoce perfectamente la casa al haber formado parte de este proyecto tanto en 2ª B con Manolo Villanova como en 2ª A con Antonio Calderón.

Por otro lado, otro oscense y ex jugador del club en las categorías inferiores, Adrián Mallén, será el encargado de la preparación de los porteros del primer equipo. Con tan solo 22 años, Adrián ha superado y obtenido con éxito la titulación de entrenador de porteros de la RFEF, tras un curso muy exigente en la ciudad deportiva de Las Rozas.

La Sociedad Deportiva Huesca desea dar la oportunidad a Adrián, que se encontrará muy arropado por el resto del cuerpo técnico. ‘Para la Entidad es un orgullo que jóvenes oscenses deseen dar estos pasos para buscar horizontes en su futuro profesional, y es por ello su contratación para estar al frente de la preparación de los porteros del primer equipo”, indica la SD Huesca.

Con estas dos incorporaciones se completa el cuerpo técnico encargado de gestionar todos los aspectos de la plantilla azulgrana, y de esta manera el entrenador Fabri, tendrá a sus órdenes a Pablo Villar como segundo entrenador, a Roberto Cabellud al mando de la preparación física, y a Adrián Mallén como entrenador de porteros.

Comentarios