Actualidad

El BM Huesca acelera las renovaciones y negocia el fichaje de Demovic

El BM Huesca sigue moviéndose de cara a confeccionar la plantilla de la próxima temporada. Se trabaja en la renovación de Ancizu, Bartolomé, Álvaro Ruiz, Ibai Cano y Julio Rodríguez y a los jugadores que interesa y con los que se está negociando se une el eslovaco, Demovic, lateral derecho. Dentro de los partidos de pretemporada destaca de nuevo el enfrentamiento con el FC Barcelona en Malgrat.

La directiva del BM Huesca quiere dar un empujón importante a la plantilla en estos días. Está cerca la renovación de Ancizu y se está hablando con Bartolomé, Álvaro Ruiz, Julio Rodríguez e Ibai Cano. Si todos ellos siguen, estaría muy perfilado el equipo y la situación cambiaría a la hora de buscar refuerzos.

En lo que se refiere a nuevas incorporaciones, hay dos muy adelantadas como son el central Abrahan Rochel y el pivote Eloy González, ambos del Torrevieja. Además se añade, según ha informado el club, el eslovaco Estanislav Demovic, lateral derecho que ha jugado en el BM Alcobendas, Anaitasuna, BM Guadalajara y esta pasada temporada en el BM Badajoz de la División de Plata.

También se van cerrando poco a poco los partidos de preparación del equipo. Hay dos concretado que son un torneo en Santander contra el Sinfín y el BM Cuenca los días 25 y 26 de Agosto, y el 29 de ese mismo mes se volverá a jugar como ya sucediera la pasada pretemporada contra el FC Barcelona en la localidad barcelonesa de Malgrat de Mar, como ya adelantó Radio Huesca. Un encuentro tradicional del campeón de liga y que ha querido contar otro año más con el equipo de Nolasco.

La directiva oscense esta trabajando lo que va a ser la campaña de socios donde se intentará buscar alicientes y favorecer que pueda haber una importante masa social y se espera que los aficionados vuelvan a vibrar con el equipo como ya sucedió esta pasada la pasada campaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00