Cabellud y Mallén, savia oscense para el cuadro técnico de la SD Huesca

Adrián Mallén, Losfablos, Roberto Cabellud

Roberto Cabellud regresa como preparador físico y Adrián Mallén estrenará el título nacional de entrenador de porteros de la RFEF en la SD Huesca. Son dos de las incorporaciones que junto a Pablo Villar, arroparán en el trabajo diario a Fabri en el banquillo del club oscense la próxima temporada. Ambos son oscenses y en el caso de Cabellud conoce perfectamente el club y para Mallén es una oportunidad que no podía dejar pasar.

Audio sin título
Audio sin título
Audio sin título

El presidente Fernando Losfablos daba la bienvenida a los dos destacando que “son dos oscenses en el cuerpo técnico en un Huesca que esta preparado para la elite, darle las gracias a Roberto porque tenía otras ofertas y ha elegido la de la SD Huesca, y Adrián que ha terminado su curso de porteros y confiamos en su trabajo con los porteros de la primera plantilla del Huesca”.

Roberto Cabellud hablaba de su vuelta a la SD Huesca indicando que “irme no me he ido nunca, he trabajado tres años en el Real Zaragoza, y vuelvo a mi lugar de origen y el lugar donde me he desarrollado como profesional. Desde que me fui el club es más profesional y se ha asentado en la categoría, he tenido ofertas del Zaragoza y del extranjero, pero la familia y el proyecto del Huesca me ha inclinado a venir. Me voy a encontrar con caras nuevas en el equipo y eso es positivo, conozco a Fabri de mi anterior etapa y he mantenido contactos con él”.

Adrián Mallen se mostraba contentísimo de su puesto de entrenador de porteros de la primera plantilla resaltando que “acabe el curso en junio y voy aprovechar esta oportunidad al máximo. El tren pasa una vez en la vida y hay que aprovecharlo, tengo muchas ganas e ilusión y espero que todo me vaya bien, soy muy joven y espero aportar mucho al equipo”.

Además se está pendiente de las bajas y renovación donde el club todavía no ha notificado nada de forma oficial. Con la continuidad de Núñez, Larena y Roberto sobre la mesa, las bajas da la sensación que la lista es cada vez más amplia donde parece que tienen sitio fijo Lluis Sastre, Mario Rosas, Cabrero, Josetxo, Rafel Sastre, Óscar Vega, Corona y Larrosa con la situación especial del lesionado Bauzá, que no tiene contrato.

Comentarios