Compras gratuitas en Monzón por usar la tarjeta fidelización

Desde la Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca (ACM) se han propuesto hacer atractiva su tarjeta de fidelización, y para ello, están trabajando en distintas iniciativas. La siguiente son las compras gratuitas que los clientes podrán ganar por utilizar la tarjeta amiga.

El procedimiento es el siguiente: en el momento de realizar una compra, el consumidor deberá entregar la tarjeta para que se la pasen. Ésta irá asociada a un sistema informático que, aleatoriamente, regalará la compra que se acaba de realizar. Ni clientes ni comerciantes podrán saber cuándo salen los premios.

Aunque todavía no se ha puesto en marcha esta prestación, está previsto que se haga en los próximos días. De momento, se quiere empezar en campañas puntuales, como por ejemplo, con la preparación de la nueva temporada, tras el fin de las rebajas. Con esta medida se pretende incentivar el uso de la tarjeta entre los compradores.

En cuanto a los comerciantes, la ACM pone a su servicio los clientes de la comarca mediante una base de datos que permite sesgar el público objetivo de cada establecimiento, atendiendo a diversos factores, en función de lo que a cada comercio le pueda interesar. De esta manera, sus negocios podrán llegar a los más de 3.000 clientes que disponen esta tarjeta en forma de publicidad o promociones.

Se trata de un canal de publicidad muy directo, que también permite trabajar con los medios de comunicación, para apoyar dichas promociones. Cabe recordar que la ampliación de la cobertura a la zona de la Ribagorza de la tarjeta amiga es otra de las medidas que se han tomado en los últimos días para impulsar este canal de fidelización.

Comentarios