Deportes

El Huesca se medirá al Osasuna y Villarreal en pretemporada

La pretemporada arrancará el día 9 de julio con reconocimientos y posteriormente entrenamientos en Huesca y luego pretemporada en Benasque. Hay un partido cerrado con el Osasuna el día 18 de julio en Huesca y casi seguro la semana siguiente con el Villarreal y en agosto el día 11 con la SD Logroñés, recién ascendido a 2ª B.

A expensas de concretarse en las próximas horas, el inicio de la pretemporada se adelantará al 9 de julio. Del14 al 22 de julio, se tiene previsto subir a la localidad de Benasque (Hotel Aneto), lugar donde como es habitual en las últimas temporadas el equipo altoaragonés realizará el stage principal de pretemporada, en un entorno maravilloso del Pirineo Aragonés donde se reúnen todos los condicionantes para trabajar de manera adecuada.

Desde hace ya varias semanas que se está trabajando con intensidad para el campo de fútbol de Benasque se encuentre en perfecto estado para la llegada de la expedición azulgrana.

El 18 de julio, coincidiendo con la mitad del stage en Benasque, el equipo bajará expresamente a Huesca para disputar en el Alcoraz un amistoso frente al C.A. Osasuna, y que toda la afición azulgrana pueda ver al equipo ante un conjunto de 1ª División.

Además se están gestionando sendos amistosos con el Villarreal CF, tanto con el primer equipo como con su filial, y de cuadrar fechas ambos clubes, podría disputarse un encuentro en la ciudad deportiva del Villarreal y otro nuevamente en el Alcoraz.

Del 9 al 12 de agosto, y coincidiendo con las Fiestas de San Lorenzo, el equipo volverá a salir de Huesca, probablemente al igual que el pasado año con destino Logroño, y aprovecharía para disputar otros dos amistosos. El sábado 11 se jugará en Las Gaunas frente a la SD Logroñés, y en las próximas horas se cerrará otro amistoso que se desea disputar el mismo día 9 de agosto, de camino hacia tierras riojanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00