Actualidad

El PSOE de Graus afirma que en este primer año del PP “Graus no ha ganado nada”

El partido Socialista de Graus hacía balance del primer año de gobierno del Partido Popular en Graus. En rueda de prensa mostraban su pesar porque en este año “Graus no ha ganado nada, de hecho, ha perdido”, explicaba Mª Victoria Celaya, portavoz de los socialistas. Una vez más, ofrecían su experiencia y su colaboración para “luchar por Graus y sus vecinos”.

Los socialistas definen este primer año como unos meses en los que el PP ha gobernado sin rumbo, dando palos de ciego, sin proponer ningún proyecto y centrándose solamente en aquellos que el gobierno anterior dejó “atados”. Afirman que, desde el entendimiento de que es difícil hacerse cargo del consistorio con los momentos que se viven, incitan al alcalde a que no se quede quieto y a que llame a las puertas de las instituciones para buscar financiación.

Argumentaban que, por ejemplo, a causa del gobierno de los populares en España y en Aragón se ha perdido el Plan de Obras, que en la provincia de Huesca sí que se puede llevar a cabo gracias a fondos de la DPH o que, este verano, no se podrá contar con los trabajadores que, gracias a las subvenciones del INAEM, se podían contratar para hacer de Graus un lugar más cuidado.

Una vez más, acusaban al equipo de gobierno de no dialogar ni contar con la opinión del resto de concejales, pese a las muchas veces que se les ha ofrecido su disposición y ayuda, ni la experiencia contraída de algunos concejales.

Remarcaban, además, que le ha llamado la atención, durante este año, que muchas acciones que, años atrás, eran criticadas por los populares, a día de hoy las hacen suyas, lo que les lleva a pensar que “no lo hacían tan mal” y les recordaban que el tiempo pasa muy rápido y que si el año que viene la situación de quietud sigue siendo la misma, desde el Partido Socialista se les volverá a reprochar.

Por último hacían un llamamiento a la población para que también se involucren en la vida política de la localidad, trasladando sus inquietudes u necesidades, haciéndoselas llegar a los miembros del pleno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00