Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes

IV Torneo de Peñas Huesca SAD “Memorial César Cot”

Este sábado, a partir de las 10 horas el césped del campo municipal de San Jorge será tomado por aquellos que domingo a domingo no dejan de animar y alentar a los jugadores de la Sociedad Deportiva Huesca desde la grada, esos incondicionales que con su fidelidad y sentimiento han ayudado al equipo un año más a permanecer en la división de plata del fútbol español.

El torneo, organizado por la Fundación Alcoraz, reunirá a los miembros de las peñas del Huesca SAD en un evento que pretende unir aún más a una afición que sin duda está jugando un papel principal en el devenir de la entidad y que históricamente ha sido todo un referente. La Peña Pim Pom Fuera, la Peña 15/06, Fenómenos Oscenses y Alcorazados se vestirán esta vez de corto y, junto con un equipo formado por amigos y compañeros de César Cot, serán los encargados de llevar el balón hasta las redes de las porterías contrarias en un torneo de carácter benéfico con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y en el que el resultado será lo de menos.

A las 10 horas dará comienzo la primera semifinal que enfrentará a Fenómenos Oscenses y Amigos de César Cot. A las 11 horas tendrá lugar la segunda semifinal con el enfrentamiento entre Pim Pom Fuera-15/06 y Alcorazados.

Está previsto que el partido por el 3º y 4º puesto comience a las 12 horas y la gran final a las 13 horas.

Los partidos constarán de 2 partes de 20 minutos y serán dirigidos por colegiados de la delegación provincial del colegio aragonés de árbitros. En caso de empate, decidirá la tanda de penaltis.

Una vez finalizada la competición tendrá lugar la entrega de trofeos y el homenaje a César Cot, así como una comida de hermandad en el Club de Tenis. Cada participante donará una cantidad que será entregada a la AECC para ayudar en su lucha contra esa enfermedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00