Deportes

Raúl Serrano, ganador del Campeonato de Aragón BTT celebrado en Monzón

Un total de 61 ciclistas participaban en el Campeonato de Aragón BTT, que se disputaba este domingo en Monzón, bajo la organización del Club Ciclista Boscos. Raúl Serrano, del Conor Saltoki, partía como favorito y no defraudaba, pues se imponía ganador tras finalizar el recorrido en 1:43:20. Tras él, llegaba a meta su compañero de equipo, Marcos Domínguez. El tercero del campeonato era Félix Molina, del CTT Calatayud.

El circuito, compuesto por 9 km, discurría por las pistas de Atletismo, Loberas, Fuente del Saso, Cementerio, Campo de tiro y Castillo de Monzón, al cual se daban 3, 4 o 5 vueltas dependiendo de cada categoría.

El punto de partida se fijaba junto a las Pistas de Atletismo. Desde allí salían, en primer lugar, los corredores de las categorías Elite, Sub 23 y máster 30, que debían dar cinco vueltas al circuito. A continuación, tomaban la salida las categorías máster 40, máster 50 y junior (4 vueltas), y los máster 60, cadetes y féminas (3 vueltas).

En este campeonato se disputaban los títulos de campeones de Aragón en todas las categorías. En total, se repartían 652€ en premios y trofeos a los 1º, 2º y 3º clasificados en cada categoría.

Los mejores del club anfitrión eran Narciso Barranco, Salvador Fernández y José Manuel Cortillas. En cuanto a los equipos, el que mejor puntuación obtenía era el Conor Saltoki, seguido del C.C Peña Guara y del C.C Barbastro.

Clasificaciones por categorías:

-Elite: Raúl Serrano, Marcos Domínguez y Félix Molina.

-Máster 30: Carlos Ortigosa, Óscar Puyuelo y Noel Mega.

-Máster 40: José Sánchez, Venancio Navarro y Narciso Barranco.

-Máster 50: Armando Vidal, Juan Argudo y Salvador Fernández.

-Cadetes: Joaquín Bellera, Adrián Grasa y Adrián Rasal.

-Juniors: Javier Comín, Jorge Lamiel y Javier Zorraquín.

-Sub 23: Luis Grasa y Andrés Bellera.

-Seniors: Andrés Joaquín Aguilar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00