Sociedad

Un detenido y un imputado por varios robos ocurridos en Monzón

La Guardia Civil detenía a una persona e imputaba a otra por varios robos con fuerza en las cosas ocurridos en Monzón. Asimismo, también imputaba a un tercer individuo por delito de receptación. Los objetos recuperados son 3 televisores, 2 dvd, 1 impresora y dos pantallas de televisión para el coche.

En el marco de las investigaciones que se llevan a cabo para localizar a los autores de robos en el medio rural, el Equipo de Policía Judicial de Barbastro iniciaba una investigación a finales del pasado año con el objetivo de esclarecer varios robos con fuerza en las cosas ocurridos en el bar del campo de tiro, situado a las afueras de Monzón.

Tras las pesquisas para dar con los autores, se concluía con la localización de los objetos robados en el domicilio de un vecino de Monzón. Una vez realizada la entrada y registro en la vivienda, previa autorización del Juzgado de Instrucción nº 2 de Monzón, se localizaba en el interior del mismo 2 televisores de 50 pulgadas, un televisor de 21 pulgadas, un DVD, un DVD portátil, una impresora y dos pantallas de televisión de las que se instalan en turismos.

Algunos de los objetos recuperados han podido ser identificados como los robados en el bar del campo de tiro de Monzón, tras ser reconocidos por el propietario.

Por los hechos expuestos se procedió a finales del pasado mes de junio a la detención de un individuo como supuesto autor de varios delitos de robo con fuerza en las cosas y la imputación de otro por este mismo motivo. Igualmente se imputo a un tercer individuo por delito de receptación.

Las diligencias, instruidas por el Equipo de Policía Judicial de Barbastro, fueron entregadas en el Juzgado de Guardia de Monzón, junto con los detenidos y los efectos intervenidos, alguno de los cuales, ya han sido devueltos a su propietario.

Identidades:

- A.S.V., de 34 años, vecino de Monzón, detenido por robo con fuerza en las cosas.

- J.D.M.R., de 31 años, natural de Italia y vecino de Monzón, imputado por un delito de robo con fuerza en las cosas

- M.Z. de 30 años, Natural de Marruecos y vecino de Monzón, imputado por un delito de receptación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00