Actualidad

Reunión de los equipos de la Tercera División

Los clubes de Tercera División tuvieron reunión en los locales de la Federación Aragonesa de fútbol preparando la temporada 2012/2013, participaron 17 equipos en la misma, de los 21 que esta temporada van a integrar la categoría.

El grupo aragonés de la Tercera División está integrado por: Almudévar, Andorra, Barbastro, Binefar, Borja, Calatayud, Cuarte, Ebro, Ejea, Escalerillas, La Almunia, Monzón, Oliver, Robres, Sabiñanigo, Sariñena, Tarazona, Universidad de Zaragoza, Utebo, Valdefierro y Villanueva.

Los ascensos los tendrá que establecer todavía la Federación Española, mientras que los descensos a Regional Preferente serán los cuatro reglamentarios y uno más, si es necesario, como consecuencia de la regulación del grupo, es decir los que al término de la liga, ocupen los puestos del 17 al 21 del grupo.

Por otra parte el club Universidad de Zaragoza comunicaba que no iba a inscribirse en la categoría. Se acordó una moratoria, para apurar sus posibilidades de participación en esta campaña.

En función de los equipos que al final salgan 20 o 21, la liga empezaría el 26 de Agosto, y finalizaría el 12 de mayo de 2013.

En la comisión de la categoría se han renovado los cargos y la representación del alto Aragón será para Jose Luis Torres como vicepresidente y como uno de los vocales el presidente del Sariñena Joaquín Lopez.

También se celebró el sorteo de la Copa Federación en su primera fase va a tener los siguientes enfrentamientos: Cuarte – Sariñena, Barbastro – Andorra, Calatayud – Teruel, Valdefierro Real Zaragoza B. Los cuartos de final se jugarán el 5 y 12 de agosto, las semifinales el 15 y 19 de agosto y la final el 12 y 16 de septiembre. Renunciaban a su participación en esta competición, el Utebo, el Villanueva y el Sabiñánigo. El Binéfar no puede participar por una sanción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00