Cultura y sociedad

Con "Mala Yerba" , la Agrupación Teatral de Sabiñánigo se reencuentra con su público

Este viernes el Auditorio La Colina de la ciudad serrablesa es el escenario, de la representación de la obra `Mala Yerba´ por la Agrupación Teatral de Sabiñánigo, que de esta manera se reencuentra con su público aficionado al teatro, aunque no ha perdido el contacto en los últimos meses con la realización de monólogos y trabajos especiales.

La actuación comenzará a las 22.30 horas y para el director, José María Cajal, con un tema como puede ser las drogas y el respeto que se le debe tener, se hace una loca comedia de enredo en la que ocurren toda suerte de disparates y situaciones para los cinco personajes.

Estos se encuentran en piso destartalado en Madrid, que sirve de escondrijo para dos traficantes de droga de poca monta. Su principal suministrador es detenido y necesitan dinero para sacarlo de la cárcel y conseguir más mercancía. La solución consiste en mandar a la abuela del suministrador a Hamburgo para que le cuelen la mercancía en la maleta. La convivencia con la abuela se convierte en una hilarante locura.

Montse Ferrer, que asume este personaje, destacaba las escenas de humor y en la que todos los actores son los protagonistas ya que el autor introduce junto a estas otras que permiten acercarse al mundo interior de los personajes. En el personaje del policía esta Antonio Esmiol que también se encuentra a gusto en su papel, ya que el grupo, que en la actualidad lo forman 15, siempre esta de comodín.

La Agrupación Teatral de Sabiñánigo, sigue con ilusión, espera realizar diversas representaciones de la obra, que están a la espera de concretar. Igualmente realizaban un llamamiento para que se incorporen nuevos aficionados a este grupo, de voluntarios de las tablas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00