Actualidad

Sahara Color Rice espera superar los 600 kilos de arroz recogidos del año pasado

Campo acogerá, este sábado, la II edición de Sahara Color Rice, una cita solidaria que se repite tras el éxito de la pasada edición. El objetivo de este festival es conseguir reunir el mayor número de kilos de arroz posibles, así como de cajas de lápices de colores y por ello, ese es el precio de la entrada: un kilo de arroz y colres. La jornada arrancará con una exposición a las 11 de la mañana y finalizará con la actuación de varios grupos musicales.

Desde la organización se muestra ilusionados por la acogida que tuvo el año pasado así como por su trascendencia ya que son muchos los que recuerdan que en campo hubo un festival tan curioso como este y por eso, a pesar de haber pensado en cambiar los productos que se deben llevar, decidieron conservar el arroz y los lapiceros.

Alberto Gracia, organizador

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_38610/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante toda la jornada se podrá ver la exposición “Pegatinas de Solidaridad con el pueblo Saharaui” de Chorche Paniello. A partir de las 11.30 se proyectarán los cortometrajes “La mirada en el exilio” de Tony Navarro y “Lalia” de Silvia Munt.

Por la tarde, a las 16.30, las actividades se centrarán en los más pequeños con un espectáculo de marionetas con la compañía Creando – ando y un taller infantil de música con SR. El Chino. También habrá tiempo para charlas divulgativas como “Sahara; análisis de una situación” de la asociación Alouda y “Proyecto sanitario en Laayounne” de la asociación Radjem.

Las actuaciones musicales arrancarán a las 20.00 con Muestra Maestra y Cerdo Agridulce. Se hará un pequeño parón para la cena, a base de bocadillos de longaniza y bacon y queso.

A las 23.00, tiempo para “Danzas del desierto” y, tras ellas, demostración de Hip – Hop y Break con Resistence Crew. A partir de las 00.300, actuará RiverSide Band, seguidos de Olgarri Sound y Javi Deer y cerrarán la noche El gato, Ensimismados y David Siles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00