Economía y negocios

Las juntas de la ACM se abren al resto de asociados

La renovada junta de la Asociación de Comercio de Monzón y Comarca no ceja en su empeño por dinamizar el sector. Muestra de ello es que se reúnen periódicamente para tratar próximos proyectos. En los últimos días se realizaba una junta y el próximo jueves, 12 de julio, tendrá lugar la siguiente. Estas reuniones están abiertas a los asociados.

El objetivo es que los comerciantes adheridos a la ACM comprendan qué se hace en la misma y cómo se trabaja, como explicaba la vocal de la junta y miembro del comité de dinamización, Rocio Reina.

Miguel Hernández, gerente de la ACM

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_38601/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la última reunión se trataba la Feria del Remate, que tendrá lugar el 18 de agosto en la Plaza Mayor, en principio, exclusivamente por la mañana. También se empezaba a perfilar el que será el siguiente certamen de la ACM: Navideas. Entre medio de ambas ferias, se han propuesto impulsar el inicio de la nueva temporada, y para ello, en cada junta van a invitar a dos asociados para que puedan aportar ideas.

En otro orden de cosas, los asociados recibieron una carta en la se explicaban los nuevos convenios en ahorro de energía, comisión de tarjeteros y seguros. De hecho, el próximo jueves, 12 de julio, se realizará una nueva reunión en la que los socios podrán comprobar cómo son las comisiones que están pagando por los TPV (tarjeteros). Del mismo modo, desde la ACM están intentando tener una la mejor comisión para todos los asociados. De todo ello se hablará en la próxima junta.

Por último, desde la ACM informan a los comerciantes que pueden remitir los recibos de luz para que se haga un estudio gratuito. Además, gracias al convenio con Hidro-Nitro, intentarán que tengan una rebaja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00