Sociedad

Sol en Huesca y posibles tormentas en el Pirineo

PRONOSTICO PARA HUESCA

Este sábado tendremos otro día soleado, con ascenso notable de las temperaturas, esperándose 15/30ºC. Tarde de nuevo calurosa. Vientos flojos del Sur, que rolarán a moderados del norte por la tarde antes de aflojar y cambiar a suave norte al anochecer. Noche estrellada y templada.

El domingo se espera otro día de cielos azules y ambiente cálido, con temperaturas de 15/30ºC. Tarde calurosa Los vientos se esperan flojos variables

PIRINEO

VIERNES 6 JULIO: VUELVE EL SOL. TEMPERATURAS SUAVES.

En Pirineos vuelve a lucir el sol, con una mañana soleada y fresca (7ºC) y con vientos flojos del norte. Iso 0º a 2.800m al amanecer, subiendo luego a los 3.500m, con máximas de 19ºC en los valles. Puede formarse nubosidad de evolución por la tarde y darse algún chubasco puntual y aislado pero debería predominar el sol la mayor parte de la jornada, con noche posterior estrellada.

Madrugada del viernes al sábado estrellada en el Pirineo, sin esperarse precipitaciones.

SÁBADO 7 JULIO: SOLEADO Y MÁS CÁLIDO.

En Pirineos se espera un día mayormente soleado, con sólo llegada de nubes y de posibles lluvias débiles por la tarde, con alguna tormenta que debería cesar antes del anochecer. Temperaturas suaves, en los valles de 13/23ºC, Tendremos flujo de sur

Tampoco se esperan precipitaciones durante la madrugada del sábado al domingo, que se prevé estrellada y de nuevo apta para vivacs.

DOMINGO 8 JULIO: SOLEADO.

En Pirineos se espera otro día mayormente soleado, con sólo algunas nubes hacia Navarra y País Vasco y con temperaturas suaves en los valles (11/21ºC).. Vientos flojos del sur por la mañana, rolando a Norte tras el mediodía, pudiendo crear alguna nubosidad orográfica por la tarde en el Pirineo francés.

Tendencia posterior: Sin grandes cambios de lunes en adelante, soleado y cálido

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00