Actualidad

Comienza el Huesca su quinta temporada en 2ª División

La SD Huesca poco a poco va tomando ritmo, tanto en los despachos como el terreno de juego. El equipo comenzaba los entrenamientos, lo hicieron con una primera sesión de calentamiento en el campo del Alcoraz. Una cita a la que acudieron más de 200 aficionados.

PRESENTACION DE ZABAL

El jugador Nacho Zabal ha sido presentado como nuevo jugador de la SD Huesca, viene cedido por el C.A Osasuna para la temporada 2012/2013, es un jugador con una gran envergadura 1.95, y viene a ganarse el puesto de portero y la confianza del entrenador.

En la presentación el jugador riojano se mostraba contento por su llegada: ”Me mostraron mucho interés en que viniera, y no lo dude, las excelentes relaciones entre el Osasuna y la SD Huesca también han hecho posible que yo esté aquí. Vengo por una temporada, hay otro portero y vengo a pelear y sumar, a darlo todo y que el entrenador decida”.

El jugador riojano se definía como un partero de envergadura, con seguridad por los balones aéreos y sobre todo con capacidad para transmitir seguridad al equipo. Entre los objetivos que se marcaba para el club los tenía claros: hacer piña en el vestuario, ser competitivos y llegar cuanto antes el objetivo final que es la permanencia.

En el acto de presentación también estaba Fernando Losfablos, presidente del club, quien analizaba la actualidad del equipo, afirmando que el tema económico está parando mucho el mercado. De todas formas se confía en que en dos semanas esté cerrada la plantilla.

PLANTILLA

Todavía no esta la plantilla completada y se espera que poco a poco se vaya completando y si se puede que el día 14 de julio que se inicia el stage en Benasque lo puedan hacer los mayores efectivos posibles para realizar el trabajo de pretemporada, que durara hasta el día 22 de julio. Hay operaciones que están muy adelantadas y esta semana se podrían dar a conocer nuevos jugadores para la SD Huesca.

En este momento hay 16 jugadores en la plantilla que son: Luis García y Zabal como porteros. Helguera, Clavero, Llamas, Camacho, Rivas y Garcés en defensa. Vázquez, Sorribas, Larena, López Silva, Marc Martínez en la medular y Tariq, Núñez y Jokin en la delantera.

VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

La SD Huesca ha vuelto este lunes a los entrenamientos después del periodo vacacional. Por delante varias sesiones de trabajo para poner en buenas condiciones a los jugadores de la plantilla. En el primer entrenamientos los azulgranas han hecho físico, con varias carreras por el Alcoraz, y también han comenzado a tocar balón.

Al finalizar el entrenamiento hablaba uno de los capitanes del equipo, Juanjo Camacho, quien marcaba los objetivos del equipo para este temporada, que sigue siendo el mantenerse en la 2º división agradando con su juego al mayor número de aficionados.

Más de 200 personas asistían al primer entrenamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00