Deportes

La vuelta de Quique Hernández y la necesidad de victoria, alicientes del Huesca - Hércules

El Huesca necesita ganar y el regreso de Quique Hernández, ahora entrenador de los alicantinos, son dos de los alicientes más destacados que tiene el partido de este domingo entre la SD Huesca y el Hércules. Es un partido de nuevo importante, tal como está la clasificación por ello Calderón está trabajando con sus hombres en buscar la formula que permita sumar los tres puntos y alejar tensiones.

Sobre la vuelta de Quique Hernández, el club se ha pronunciado a través de su página web y ha señalado que ‘las relaciones entre el club y el técnico siempre han sido excelentes y la familia azulgrana guarda con especial cariño su paso por nuestra ciudad. El recuerdo es grato también por su parte pues Quique, en declaraciones otorgadas a importantes medios como Diario AS o Marca, entre otros, así lo ha destacado. Gran reencuentro este domingo en el Alcoraz’, con concluye la nota. Junto a él, está como ayudante Moisés García León que también estuvo la pasada campaña en el club azulgrana.

Pero al margen de sentimentalismos, lo importante son los tres puntos, porque un tropiezo en este partido en casa podría ser muy peligroso para la SD Huesca. Los jugadores lo saben y Carlos Lázaro, que volverá tras cumplir su partido de sanción, así lo señalaba tras la sesión de entrenamiento que se ha llevado a cabo a puerta cerrada.

Además de Vázquez y Clavero, que siguen con su recuperación, hay que señalar que Diogo está con gripe y ha sido baja. Habrá que retocar de nuevo el once inicial con la ausencia segura de David López. El Comité de Competición ratificaba la sanción de un partido por la expulsión ante la Ponferradina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00