Actualidad

EL PSOE de Jaca califica de año perdido los 12 meses de gobierno popular

El grupo municipal del partido Socialista en el Ayuntamiento de Jaca ha criticado el trabajo realizado por el partido popular en el primer año de este mandato, señalando que los populares gobiernan para los suyos. El PSOE califica este periodo de año perdido, donde se ha estado mirando todo el tiempo al retrovisor. Los socialistas han señalado que se ha prescindido de la opinión de los grupos de la oposición y los agentes sociales.

EL PSOE ha denunciado la actitud sectaria de los populares, donde son enemigos todos los que critican sus actuaciones, tanto políticos como ciudadanos. En capitulo económico se han reducido las partidas sociales y han subido los impuestos como el IBI . En este año se han ejecutado solamente los proyectos que ya estaban financiados en el anterior mandato

Juan Manuel Ramón, portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento de Jaca, ha destacado que los populares siguen mirando al retrovisor del pasado. Hay muchas cosas que no han hecho, como avanzar en la situación del Hospital , la Unión de Estaciones, el CEAR o CAR, los contadores de agua, que iban a estar en febrero de este año, los espacios museísticos de la ciudad y en este año ha crecido el desempleo en la zona en 200 personas más

El PSOE califica este año de desgobierno municipal, con una falta de liderazgo y una gran descoordinación, Los socialistas han manifestado que se su trabajo se va a centrar en dos apartados, control al partido popular que gobierna y trabajar en positivo, proponiendo acciones que beneficien a la ciudad.

Este grupo municipal se hace esta pregunta ¿Cuántas subvenciones se han perdido y cuantas se han conseguido?. Finalmente hacen constar que hay encima de la mesa proyectos que no acaban de arrancar como la segunda fase de las obras del nuevo cuartel de la policía local.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00