Sociedad

Jueves y viernes, con calor

El flujo de norte desaparecerá en la zona norte de la provincia este jueves, día soleado en Huesca capital y Pirineos y con temperaturas suaves. El viernes, volverá el calor por la tarde al valle del Ebro . Pero no durará, pues esa noche cruzará un frente por el Pirineo que volverá a hacer bajar las máximas para el sábado, día soleado y algo ventoso en el Valle del Ebro, pero muy nuboso en la frontera pirenaica y lado francés (sol al sur). De nuevo los cielos se limpiarían en ambas vertientes pirenaicas el domingo, dando un bellísimo día soleado, con frío amanecer y luego mediodía cálido.

En Huesca este jueves o día soleado, con sutil cierzo a primera hora, que desaparecerá al mediodía. Fresco amanecer (12ºC) con luego máxima de 30ºC. Tarde soleada y cálida, agradable, con noche posterior tranquila.

En Huesca este viernes tendremos día caluroso. Predominarán los cielos azules todo el día, sin apenas vientos por la mañana y con flujo moderado del oeste por la tarde. Temperaturas previstas de 15/32ºC. Tarde calurosa. Noche estrellada. Iniciará cierzo de madrugada, refrescando las temperaturas de cara al fin de semana.

JUEVES 12 JULIO: SOLEADO, SIN VIENTOS. FRESCO AMANECER, MEDIODÍA CÁLIDO

En Pirineos día soleado de principio a fin, con frío amanecer (6ºC) y luego mediodía cálido (22ºC). Cielos azules tanto en vertiente norte como en la sur, con vientos flojos variables. Final del día limpio y noche estrellada.

PRONOSTICO PIRINEO

VIERNES 13 JULIO: SOL, TARDE CALUROSA EN VALLE DEL EBRO. LLUVIAS AL FINAL DEL DIA EN EL PIRINEO

En Pirineos tendremos otro día soleado, con fresco amanecer (9ºC) y luego máximas en ascenso por la tarde, llegando a unos cálidos 25ºC. Los vientos serán flojos. Al final del día llegará por el oeste un frente de lluvias que cubriría los cielos desde Navarra y dejaría lluvias débiles al anochecer y primera mitad de la madrugada.

Tendencia posterior: sábado cubierto en frontera pirenaica, con sol al sur y en el resto de Aragón. Refrescan las máximas. Cierzo. Domingo cielos azules, con fresco amanecer y tarde cálida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00