Actualidad

Graus espera la llegada de bailarines de salón de todo Aragón y Cataluña

La capital ribagorzana acoge, el próximo 21 de julio, la IV concentración de amigos del baile de salón que tendrá lugar en el Centro Recreativo Gradense. Desde las 18.00 y hasta que el cuerpo aguante, bailarines de todo Aragón y Cataluña podrán disfrutar de la salsa, el vals o el rock and roll en una cita ya consolidada en los actos culturales de julio en Graus.

La edición de 2012 va a ser una de las más especiales sobre todo porque, desde el otoño, “Amigos del baile de salón” se reúnen cada quince días en las instalaciones del Centro Recreativo Gradense para disfrutar del baile de salón, una actividad que se perdió años atrás, por lo que, en esta cuarta concentración, los bailarines grausinos cobrarán un protagonismo especial, además, junto a este grupo, también estarán presentes los alumnos de las clases de salsa que también se imparten en Graus.

"Juan García de ""Amigos del baile de salón de Graus"""

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_38510/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De esta forma, según explicaba el alcalde de Graus, José Antonio Lagüens, la concentración será el colofón final a esta iniciativa que se ha estado desarrollando en los últimos meses.

Lagüens animaba a todos los vecinos a participar en esta cita, si bien no es para bailar, que se acerquen y disfruten viendo moverse a los profesionales.

Juan García, de “Amigos del baile de salón” destacaba la gratuidad de todas las actividades y resaltaba que simplemente hay que acudir al lugar señalado sin necesidad de inscribirse.

La jornada arrancará con la inauguración de la concentración. Le seguirá una sesión de baile y un taller de rock. Tras él, habrá un homenaje y una demostración de rueda de salsa y una muestra de rueda de vals. A las 21.00 llegará el momento de reponer fuerzas con una chocolatada y media hora después tendrá lugar otro taller, en este caso, de salsa. La jornada se cerrará con el sorteo de regales, entre ellos cenas, calzado y paintball; un bingo, también con diferentes premios y una nueva sesión de baile que se prolongará hasta bien entrada la noche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00