Deportes

El montisonense Javier Ríos, en el Campeonato de España de Salvamento de Noja

Una vez más, Airon Club estará representado en los campeonatos de España de Salvamento y Socorrismo.  En esta ocasión, será gracias a Javier Ríos, que vuelve a acudir a estos nacionales tras realizar una gran temporada en la modalidad de natación y de Salvamento y Socorrismo. Mientras, el resto de delfines del club se prepara para los próximos provinciales, que arrancan el próximo sábado, 21 de julio, en Sabiñánigo.

Javier Ríos va a participar en varias pruebas en los nacionales que se disputan durante este fin de semana en Noja (Santander), con jornadas en piscina y otras en playa. El de Monzón tiene sus máximas opciones de entrar en el Top 10 nacional en la prueba de natación con obstáculos.

De este modo, Javier Rios va a ser la representación montisonense en Santander tras la participación reciente de varios nadadores del Airon Club Hinaco SOS en los Campeonatos de España infantil y cadete que se realizaron el Alicante y en los que los del club montisonense se trajeron un bronce nacional.

En otro orden de cosas, el próximo sábado, 21 de julio, se disputará en Sabiñánigo la primera jornada del provincial de natación de verano, coincidiendo con las fiestas patronales de la localidad serrablesa. La competición se realizará en horario de mañana y tarde.

De este modo, el calendario del provincial de natación queda de la siguiente forma: el 21 de julio, en Sabiñanigo; el 4 de agosto, segunda jornada en Zuera, mientras que la tercera y última, se disputará el 18 de julio, aunque el lugar todavía está por determinar.

Entre tanto, la familia del Airon Club Hinaco Monzón continua con los entrenamientos de verano en horarios de 12:30h por la mañana y 18:00 horas por la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00