Nacho Novo: “Espero empezar al cien por cien y hacerlo lo mejor posible”

Nacho Novo SD Huesca entrenamiento

Nacho Novo, el fichaje estrella de la SD Huesca, se incorporaba este lunes a los entrenamientos matutinos. Contento con su regreso al equipo en el que comenzó su carrera hace trece años, manifestaba sentirse feliz por volver a formar parte de la plantilla azulgrana y muy ilusionado con el proyecto del equipo.

Audio sin título
Audio sin título

Novo llegaba a Benasque la noche del domingo tras un largo viaje desde Escocia y este lunes ya se incorporaba al entrenamiento que comenzaba a las 10.00h. Lo hacía "con ganas de trabajar fuerte y empeño por coger la fuerza necesaria para competir con su club", señalaba el delantero.

Durante los años en los que Nacho Novo no ha formado parte de la plantilla azulgrana, el equipo ha cambiado mucho y en su opinión “están haciendo un buen trabajo”. Pero rehusaba pronunciarse respecto a los retos de futuro, en un momento en el que lo que más le preocupa es “trabajar y competir con los compañeros”, apuntaba.

También decía sentirse cómodo con su vuelta a Huesca, una ciudad con la que siempre ha mentenido vinculos, que le ha dado mucho cariño, y en la que tiene muchos amigos.

En el principal stage de pretemporada, tanto el equipo como el cuerpo técnico, trabajan intensamente con sesiones dobles de entrenamiento, a excepción de este miércoles, que tendrán una mañana más tranquila porque el equipo se desplaza a Huesca para enfrentarse al C A Osasuna. Precisamente, al término del encuentro, Nacho Novo será presentado de manera oficial.

Estos días también están sirviendo para fomentar el espíritu de unión que siempre ha caracterizado al vestuario azulgrana. Es por ello, que además de reunirse en los entrenamientos y actividades obligatorias, el equipo comparte todos los momentos libres, recorriendo la localidad y sus alrededores y realizando diversas actividades lúdicas

Comentarios