Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad

Fiestas de Santiago y longaniza marcan el fin de semana ribagorzano

La Ribagorza se prepara para vivir uno de sus fines de semana más intensos con la celebración de numerosas actividades a lo largo y ancho de la comarca. La más destacada es la XXI edición del Día de la Longaniza pero además, las fiestas de los pueblos y varias exposiciones harán que ningún ribagorzanos ni veraneante se aburra durante las próximas horas.

A partir de las 11.00 se podrá disfrutar del mercado de época que engalanará Graus en el marco de la celebración de Día de la Longaniza. Durante todo el día habrá diferentes talleres y demostraciones. Por la tarde, a las 18.00 comenzará a embutirse la longaniza. A las 19.30 se presentará al tastador de la longaniza, a las 21.00 se le dará la vuelta a la parrilla y minutos más tardes se repartirá entre los asistentes.

En el apartado musical, el sábado por la mañana, a las 12.00, los alumnos de violín de la XVI Academia de Música de Verano de Graus ofrecen su concierto de fin de curso y, el domingo, cita con Clásicos en la Frontera, en este caso, en Benabarre, a las 20.30, con la actuación de Ensemble XXI.

Campo, por su parte, acogerá su tradicional Encuentro de Personas Mayores que reunirá a unos 150 participantes de toda la comarca.

Roda de Isábena y Graus acogen, en estos momentos, dos exposiciones. La primera de ellas une cerámica y paisajes que captan detalles del patrimonio de la comarca. Es una muestra de Pedro S. Quibus y manuel Paz. La segunda, une las acuarelas y la tinta de la artista catalana Mireia Favà y se puede visitan en la sala de exposiciones de Casa Heredia.

Y las fiestas de los pueblos que también son protagonistas. Perarrúa, Torres del Obispo y Morillo de Gállego viven, durante este fin de semana, sus días grandes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00