Actualidad

El BM Huesca inicia la pretemporada

El BM Huesca vuelve al trabajo. Un equipo que mantiene la base de la anterior campaña en su segundo año consecutivo en la liga ASOBAL, que se espera sea más complicado y difícil. Se han preparado siete encuentros de pretemporada ante equipos que militan en la misma liga que los oscenses.

Con ganas y mucha ilusión afronta esta temporada 2012/2013 el BM Huesca, una segunda campaña mas complicada y difícil que la primera. A la plantilla se han incorporado 5 nuevos jugadores: Rodrigo Corrales en la portería, cedido por el FC Barcelona; Eloy González y Abram Rochel, del BM Torrevieja; Gerard Espigol, del BM Antequera; y Stanislav Demovic, del BM Badajoz.

De la temporada anterior se mantienen 12 jugadores: Julio Rodríguez, Ibai Cano, Joan Saubich, Javier Ancizu, Marco Escribano, Raúl Bartolomé, Daniel Montero, Álvaro Ruiz, Marco Mira y Carlos Grau. El equipo también vuelve a contar con dos jugadores de la base que ya trabajaron con el primer equipo la temporada pasada, Fernando Pérez y Lucas Abadía. Desde el club señalan que durante la temporada es posible que se sume algún jugador del segundo equipo a la primera plantilla.

Los partidos de pretemporada ya están confirmados. El día 15 de agosto ante el BM Granollers en tierras catalanas; el 18 de agosto en Almudévar ante el BM Granollers; el día 22 en Mora de Rubielos, copa FARBM, contra el BM Aragón; los días 25 y 26 de agosto, Torneo en Santander, contra el Sinfín y el BM Cuenca; el 29 en Malgrat de Mar y el rival será el campeón de la liga ASOBAL, el FC Barcelona. Por último, el 31 de agosto, partido de presentación en el Palacio de los Deportes ante el BM Aragón.

El horario de entrenamientos del equipo será a las 11.00 horas por la mañana, excepto los días que haya gimnasio que se comenzará a las 11.30 horas, y por la tarde a las 18:00 horas. El Palacio de los Deportes, hasta el día 15 de agosto, albergara los entrenos del BM Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00