Deportes

Nueva etapa para el CD Sariñena “con el listón muy alto”

El CD Sariñena era presentado oficialmente este domingo en el Carmen ante la afición monegrina. El equipo se ha renovado casi al 50% en los jugadores pero cuenta de nuevo con el técnico zaragozano Emilio Larraz. El objetivo de esta nueva temporada es mantener el nivel de la anterior, consolidándose en las primeras posiciones de la clasificación y jugando otra vez el play off de ascenso a 2ª B.

Los retos del nuevo proyecto del CD Sariñena dentro de tres años pasan por fijarse la meta del ascenso, para ello cuentan con incorporaciones de calidad y con la experiencia de Larraz, que es la pieza angular de dicho proyecto, según señala el presidente del club, Joaquín López.

Para Larraz el equipo afronta la temporada con la ilusión de conseguir vivir de nuevo las eliminatorias de ascenso y darle esa satisfacción a la afición incondicional del equipo. Considera que la plantilla está más equilibrada lo cuál permitirá más variantes y posibilidades a la hora de trabajar, todo ello con un gran esfuerzo y tesón.

La plantilla del Sariñena de nuevo en Tercera División está formada por: Emilio Larraz, como entrenador; Alberto Pérez es preparador físico; Antonio Abad vuelve a ser el masajista; José Ignacio Loscertales como delegado y Víctor Boned encargado del material. En cuanto a los jugadores: repiten Alfredo Albero, Sergio Bruna, David Estopiñán, Miguel Lario, Iván Martínez, Joaquín Moso, David Roche, Carlos Sellan (Petro), Alberto Úbeda y Jorge Yuste.

Las incorporaciones son: Joaquín Gascón, procedente del Universidad Zaragoza, así como Álvaro Tierno; Vicente Pascual del CF Andorra; Diego Sánchez (Camus) de SD Ejea; Jorge Sánchez de AD Sabiñánigo; Diego Serrano y Jorge Villacián del CF Utebo y Samba Tounkara del UD Barbastro.

En el primer amistoso este sábado con el Lleida Sportiu, de 2ªB, el resultado era de 0-2. Este domingo se estrenaban con el AD Almudévar en el Carmen, equipo altoaragonés recién ascendido a la categoría de tercera, el resultado era 1-2 a favor del Almudévar.

Tras la presentación el Sariñena jugará el próximo miércoles 1 de agosto con el R. Zaragoza, equipo de 2ª División B a las 19 horas en el Carmen. Y los días 5 y 12 de agosto jugará ante el Cuarte en las eliminatorias de la Copa Federación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00