Deportes

Ilusión en el BM Huesca ante la nueva temporada

Con el tradicional acto de bienvenida, la plantilla y técnicos del BM Huesca se veían las caras por primera vez para dar inicio a la pretemporada. Desde este martes, comienzo de los entrenamientos para llegar al día 8 de septiembre en las mejores condiciones al primer partido de liga con Puerto Sagunto. Cinco caras nuevas y muchos viejos conocidos en una primera toma de contacto que sirvió para ver la ilusión con la que llegan todos con el objetivo de poder hacer una buena temporada.

Tan solo destacar las ausencias de Anzicu y Grau que no faltarán en el primer día de trabajo. Desde este jornada duras sesiones físicas y tácticas bajo las ordenes de José Nolasco. El equipo se ejercitará por las mañanas con prioridad a la preparación física y puesta a punto y por la tarde se trabajará en el Palacio de los Deportes con entrenamientos donde el técnico irá ya perfilando los sistemas de juego.

Tanto el presidente Francisco Giné, como el entrenador José Nolasco, daban la bienvenida a todos los integrantes del equipo deseándoles mucha suerte y una buena estancia en Huesca a los nuevos y los que continúan pidiéndoles ese esfuerzo para que el equipo cumpla el objetivo.

Las nuevas caras con Rodrigo Corrales, Eloy González, Abraham Rochel, Gerard Espigol y Stanislav Demovic. Siguen Julio Rodríguez, Ibai Cano, Joan Saubich, Javier Ancizu, Marco Escribano, Raúl Bartolomé, Daniel Montero, Álvaro Ruiz, Marco Mira y Carlos Grau, además de Fernando Pérez y Lucas Abadía.

Los primeros partidos de pretemporada serán con el Granollers el día 15 de agosto en tierras catalanas y el día 18 en Almudévar. Hasta entonces duras sesiones de entrenamientos desde este martes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00