Deportes

No se bate el récord en las doce horas de Airon Club Monzón

A 700 metros se quedaban los nadadores Airon Club del récord conseguido el pasado año donde se nadaron 53.300 metros por los 52.600 de este año. A pesar de ello había satisfacción por la bonita jornada vivida en las piscinas de Airon Club donde 154 nadadores participaban de esta cita ya tradicional para despedir la temporada de verano, que se iniciaba a las 7 de la mañana del viernes con doce nadadores.

El delfín más joven fue Nicolás Vázquez de poco más de un año de edad y que ya nadaba sus primeros metros testimoniales participando en la actividad. El más veterano fue Luis Mendoza de 78 años. 

Este año, señalaba Jesús Guerrero técnico de Airon Club, "se ha nadado con gente más joven y más pequeños que han puesto todo su empeño durante las 12 horas, el objetivo por encima de la marca era buscar una participación masiva y se ha superado con creces".  

La jornada arrancaba a las 7 de la mañana y concluía a las 7 de la tarde. Melchor Sarrado secretario de Airon Club abría las XII horas seguido de Jesús Guerrero, director técnico del club, quién hacía un balance muy positivo de la temporada y agradecía el apoyo de los padres y madres el equipo, del Patronato municipal de deportes, de Hinaco como empresa patrocinadora, de los técnicos del club y de los nadadores, los verdaderos protagonistas, en una temporada "plagada de éxitos y emociones para el Airon Club Hinaco". Sin todos ellos nada hubiera sido posible.

Tras las XII horas la animada jornada se cerraba con la tradicional merienda y entrega de diplomas en Airon Club poniendo cierre a la temporada de verano a la espera de realizar los torneos sociales de tenis de mesa; voley playa y los abiertos de Padel y Frontón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00