Actualidad

Visita a los centros asistenciales y "noche mágica", actos destacados en las fiestas de Barbastro

Estas son las actividades más importantes previstas para este jueves, en el programa festivo en honor de la Natividad de Nuestra Señora. Además, a las 12´30 horas en el centro de mayores del IASS, sesión vermut para la tercera edad. A partir de las 19 horas las actuaciones de calle tomarán el centro con dos de las propuestas que congregan a mayor número de personas de todas las edades: la fiesta infantil “La tarde mágica” y “La noche mágica”.

El presidente del Patronato Municipal de Fiestas, Ivan Carpi, comenta que la visita a los centros asistenciales, organizada por la Peña Ferranca y con la participación de todas las peñas, se trata de uno de los actos más destacados y solidarios.

Antes, a las 13:30 horas, los cabezudos recorrerán las calles de la ciudad acompañados por los gigantes y la barbastrense Fund Band, partiendo como siempre del ayuntamiento.

Por la tarde, a las 17 horas, los componentes de las peñas de la ciudad, acompañados por las Damas Mayores e Infantiles de las Fiestas y las Ferranqueras de Honor, junto a una charanga, visitarán los centros asistenciales y de la tercera edad.

Un colectivo que tendrá su propia fiesta en la plaza del Centro de Congresos, a partir de las 18:30 horas con la actuación del dúo musical Loving.

A partir de las 19 horas, las actuaciones de calle tomarán el centro con dos de las propuestas que agrupan a muchas personas: la fiesta infantil “La tarde mágica” y “La noche mágica”. Se trata de diversas actuaciones estáticas y simultáneas que tendrán lugar en el Paseo del Coso y en la calle General Ricardos.

Por la noche, la fiesta se concentrará en la plaza San Francisco, donde la aragonesa Ana Midón ofrecerá un concierto de blues y R’n’R; y en el Espacio Interpeñas, las peñas serán las encargadas de elegir la música durante toda la noche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00