Sociedad

Abre sus puertas Interpeñas Graus

Desde este viernes 7 al sábado 15, el espacio Interpeñas Graus, promete, durante nueve noches, cantidades importantes de fiesta, música y diversión. Este año Interpeñas permanecerá abierto más noches y, además, acogerá a dieciocho peñas, es decir, tres más que el año pasado.

Con el reparto, este jueves, de las casetas, entre las peñas, se daba por cerrada la organización de este recinto que será, durante las fiestas, el lugar en el que se ubiquen las peñas de Graus. Todas ellas entorno a la carpa, en cuyo escenario, cada noche, a excepción del miércoles 12, habrá una actuación diferente entre los dj’s de las diferentes peñas y los grupos invitados que serán los encargados de poner música a las noches de fiesta.

Este viernes Interpeñas se abrirá a las doce de la noche y la primera de las actuaciones será la de DJ Pepe y DJ Lecina, el sábado 8, será el turno de DJ BOsso y DJ Baurera, el domingo 10, DJ Stock de Coque, el lunes 11, DJ Alff, DJ Audio Claudio y DJ Juan Wheels.

El miércoles 12, primera día de fiestas será el único en el que no habrá actuación en Interpeñas para que ésta no se solape con el concierto en la plaza Mayor.

El jueves 13 pincharán DJ Bosso, DJ Bosque y DJ Lecina, el viernes 14, se celebrará el recorrido Interpeñas, desde las siete y media de la tarde, y por la noche, tendrá lugar el concierto de los grausinos Force of Will y la actuación de DJ Judietas, DJ Pepe y DJ Crussspizz.

Por último, el sábado 15, sonará la música de los oscenses You Rock y, posteriormente, de los DJ’S Stock de Coque.

Las peñas que se ubicarán en el recinto serán El Zulo, La Conflictiva, Estalentaus, Cadillons, O Gueya Morra, La Rafollada, Los + buscaus, Alpargateta, Cascarrios, El Lugarón, Barrio Coscolla, Bombolón, May del Mont, L’Abrevadero, El Forau, E2B, El Estrapaluzio y Los Jartos.

Mención especial para tres peñas que, este año, cumplen años, como O Gueya Morra, que celebrará su decimoquinto aniversario y Estalentaus y Los + buscaus que cumple una década.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00