Laura Labarta, Miss Hoya de Huesca 2012

ImageDefault
ImageDefault

Laura Labarta  será la representantes de la Hoya de Huesca en el próximo certamen de Miss Huesca, que se celebrará el 22 de septiembre. Este año los organizadores del evento quieren aportar más “glamour” al evento y en el día de la elección provincial se realizarán diferentes desfiles, tanto en la calle como en la gala nocturna. Allí acudirán 11 representantes femeninas y 11 masculinos procedentes de todas las comarcas altoaragonesas. Los ganadores provinciales acudirán al próximo certamen de Miss y Mister España.  

Laura Labarta Pueyo es de Almudévar, tiene 20 años y es estudiante. Ana Arcas, de Huesca y con 19 años de edad era seleccionada como 1ª Dama y participará en el certamen provincial.   Ésta era la decisión que tomaba el jurado de Miss Hoya de Huesca en el casting que se realizaba este lunes en el Centro Cultural del Matadero de Huesca y en el que participaban 12 candidatos.

Los aspirantes respondían a unas preguntas sobre sus inquietudes, estudios y aptitudes físicas y tras ello desfilaban primero en ropa informal y a continuación en traje de baño.  Este certamen está organizado por Loher Publicidad y la agencia Top Quality Models. Quieren aportar a esta edición de 2012 mayor “brillo”, y por ello se ha hecho un importante esfuerzo para que todas las comarcas aporten sus candidatos. La gala también será más extensa y durará toda la jornada del 22 de septiembre. Durante la mañana, y coincidiendo con una nueva jornada de peatonalización de los Cosos, los candidatos desfilarán en los Porches de Galicia. Los viandantes podrán votar por ellos y en caso de empate en la gala final éste voto popular decidirá la pareja que viaje al certamen nacional.   La gala Miss&Mister Huesca 2012 tendrá lugar ese mismo sábado y los candidatos desfilarán en ropa de calle, vestuario de fiesta y traje de baño.

Comentarios