Economía y negocios

CEOS organiza una nueva acción formativa con la organización de 16 cursos de formación

La Confederación Empresarial de la Provincia de Huesca (CEOS-CEPYME HUESCA) se encuentra en plena fase de organización de 16 cursos formativos que se van a desarrollar a partir de mediados del presente mes de noviembre y de los que se van a beneficiar un total de 224 altoaragoneses a través de un total de 1.910 horas de formación.

El período para inscribirse a los cursos está abierto hasta el viernes 14. Para formalizar la inscripción es requisito indispensable formalizar la inscripción en la página Web del Inaem, a la que se puede acceder a través de www.ceos.es . Posteriormente puede presentar la documentación obligatoria, en la sede de la Confederación o, en el caso de los cursos programados en localidades del resto de la provincia, en los centros de formación donde se vayan a impartir los cursos correspondientes. Los cursos están dirigidos a desempleados, trabajadores por cuenta ajena, autónomos y funcionarios, y a la finalización de los mismos se hará entrega de un diploma acreditativo de asistencia a los mismos.

La organización de los 16 cursos formativos se enmarca dentro del Plan de Formación para el Empleo de Aragón 2012 y están financiados por el Instituto Aragonés de Empleo del Gobierno de Aragón.

Administrador de redes, Mantenimiento y reparación de equipos informáticos, Contabilidad General, Coaching, Educador de tiempo libre, Animador sociocultural, Auxiliar de congresos, o emprendedores rurales en red, son algunas de las propuestas que centran la programación formativa de los 16 cursos presenciales que lanza CEOS-CEPYME HUESCA para este mes de septiembre.

Queremos subrayar que, con este Plan formativo, CEOS-CEPYME HUESCA tiene por objeto facilitar la adaptación, tanto de trabajadores como desempleados, a los cambios empresariales, y potenciar la formación de recursos humanos en materias de carácter técnico y tecnológico e impulsar el reciclaje profesional de los trabajadores, así como recualificar a los colectivos con mayores dificultades de inserción laboral.

CEOS-CEPYME contribuye así, una vez más, a la formación continua de los altoaragoneses con una intensa labor formativa a la que se ha entregado con gran dedicación durante los últimos años y que en esta ocasión se extiende a ocho localidades de la provincia: Huesca, Barbastro, Binéfar, Fraga, Jaca, Monzón, Sabiñánigo y Sariñena.

Content not defined

Para el correcto desarrollo de su plan formativo, CEOS-CEPYME HUESCA cuenta una vez más con la colaboración de la Asociación Oscense de Academias Privadas, que integra a veintiséis en toda la provincia que aportan lo mejor de sus recursos humanos y materiales para impartir una enseñanza de calidad, adaptada tecnológicamente a los nuevos tiempos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00